martes, 11 de junio de 2013

CP GUAREÑA 2-1 SP CERRO DE REYES

Partido de vuelta de la ronda final de la lucha por el ascenso a Regional Preferente,en que el Guareña se impuso por 2-1 al Cerro de Reyes,que no nos sirvió para conseguir el ascenso. Unos 1.000 espectadores en el estadio La Noria,que despedian la gran temporada del equipo. Nuestra grada mas de lo mismo,buena previa y una grandisima animación durante todo el partido,en el cual sacamos una pancarta mensaje que se podía leer.."GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR.." Ya que sobretodo durante estas 2 eliminatorias el equipo había sido capaz de despertar a esta afición y que todo el pueblo se volcara con ellos..sin mas enhorabuena al SP Cerro de Reyes por su merecido ascenso a Regional Preferente..






jueves, 6 de junio de 2013

NUEVAS FOTOS DEL PARTIDO EN EL JOSÉ PACHE

Pues aquí algunas fotos nuevas que aparecen del partido del domingo,en el que nos vinimos con una durísima y abultada derrota por nada menos que 6-0 quedando la eliminatoria prácticamente sentenciada.
Gran viaje el que nos marcamos y hasta reconocimiento de la afición local que quedo sorprendida de la animación que dimos durante el partido.






Pd: Para los que dicen que estuvieron presentes allí y no salimos hasta que el bus no estaba en la puerta,recordarles que en la misma puerta estaba el bar, en el cual estuvimos hasta la llegada del mismo autobús..teniendo una salida del estadio sin problemas, ya en marcha a la salida de Badajoz..sorpresa!! algún rezagado que no le dio tiempo acudir al estadio durante toda la mañana o que vio eso de "tirar piedras" más viable y así demostró..en fin..tampoco es que sea nuestra guerra,simplemente era eso,dar saludos a los "valientes" de las piedras..

martes, 4 de junio de 2013

SP CERRO DE REYES 6-0 CP GUAREÑA

Partido de ida de la ronda final para el ascenso a Preferente, en el que el Cerro se impuso por 6-0 que queda casi sentenciada la eliminatoria. 2 autobuses desplazados a tierras pacenses,uno por nuestro grupo y otro de resto de aficionados...Espectacular animacion durante toda la primera parte que se vino abajo en la segunda con el resultado del partido. Proximo domingo en La Noria a las 18:30 partido de vuelta para despedir la temporada o porque no,la remontada y ascenso,todo es imposible hasta que pasa... Pd: saludos a los que esperaron a la salida de Badajoz a tirar piedras al bus,despues de haber estado toda la mañana en la ciudad y no hacernos una visita..gran hazaña




..ES UNA OBSESION ODIO BADAJOZ...100% ANTIPACENSES..