viernes, 20 de febrero de 2009

CP Guareña 1-1 Imperio de Merida B

Jornada 23 nos enfrentaba al Imperio B, primer partido con presencia del grupo esta temporada en nuestro estadio y después de 3 años de ausencia,habiendo reaparecido la jornada anterior presenciando el partido Extremadura - Guareña en el Francisco de la Hera.
Nos colocamos en nuestra zona habitual llegando a juntarnos unos 25 o 30. La animación durante el partido fue bastante buena con momentos de altibajos..


Del partido queda que destacar que el Imperio se adelanto primero en la primera parte con un gol claramente fuera de juego y muy protestado por la poca gente que había en el estadio de La Noria especialmente por nosotros, que la cogimos seriamente con el linier favorecedor del gol visitante. En la segunda parte el mismo linier se vuelve a tragar un penalti a favor del Guareña que nos enfurece mas todavía y mas viendo la situación de nuestro equipo, el tiempo pasaba y el Guareña seguía perdiendo una jornada mas y ya iban 6 seguidas, hasta que llego la jugada clave del partido, la expulsión del jugador del Imperio. El Guareña se vino arriba arropado por nosotros, una y otra vez llegadas por todos lados, el imperio solo jugaba a la contra, el Guareña no veía el gol lo intentaba de todas maneras, hasta que en los minutos finales falta que saca Javi Juez que cabecea Ramón al fondo de la red que ponía el 1-1 en el marcador, a partir de hay creíamos en la remontada pero quedaba poco tiempo. Al final reparto de puntos para los dos equipos..


Lo positivo del partido que el Guareña volvió a sumar algún punto después de 5 partidos y sobre todo la reaparicion del grupo que esperemos que sea por mucho tiempo..

2 comentarios:

  1. FORZAAAAAA NORIA REDD!!!!

    ResponderEliminar
  2. esa noria wena, juntos lo conseguiremos...vamos todos juntos!!!!!!!

    ResponderEliminar