jueves, 6 de junio de 2013

NUEVAS FOTOS DEL PARTIDO EN EL JOSÉ PACHE

Pues aquí algunas fotos nuevas que aparecen del partido del domingo,en el que nos vinimos con una durísima y abultada derrota por nada menos que 6-0 quedando la eliminatoria prácticamente sentenciada.
Gran viaje el que nos marcamos y hasta reconocimiento de la afición local que quedo sorprendida de la animación que dimos durante el partido.






Pd: Para los que dicen que estuvieron presentes allí y no salimos hasta que el bus no estaba en la puerta,recordarles que en la misma puerta estaba el bar, en el cual estuvimos hasta la llegada del mismo autobús..teniendo una salida del estadio sin problemas, ya en marcha a la salida de Badajoz..sorpresa!! algún rezagado que no le dio tiempo acudir al estadio durante toda la mañana o que vio eso de "tirar piedras" más viable y así demostró..en fin..tampoco es que sea nuestra guerra,simplemente era eso,dar saludos a los "valientes" de las piedras..

5 comentarios:

  1. simples peñistas,no teneis la minima importancia
    PEÑISTAS DE PASTEL !!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ... Porque no se escuchó ni un solo puta cerro, si ni del Jose Pache salís escaldados garotinhos, de hecho por el bar pasasteis enbfila india y calladitos. Y pidiendo que os abrieran otra puerta para salir, porque no queríais pasar por delante de la gente, dabais penita la verdad,con 6-0 en lo alto y la cabeza gacha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos de cañas y echando 3 o 4 cigarros en la puerta cobardes

      Eliminar